Autoevaluación
No es un secreto que a todos se nos ha hecho complicado adaptarnos a la modalidad que se nos fue impuesta. La vida virtual se ha convertido en nuestra única vida. El aprendizaje se ha visto obstruído en la mayoría de las concentraciones y la nuestra no ha sido la excepción. Durante el tiempo presencial que tuvimos antes de la pandemia estuvimos acostumbrados tanto a tener el respaldo de los profesores en todo momento, o al menos durante en horario de clase, y a lo largo de este semestre nos despegamos totalmente de la rutina a la que nos habían aconstumbrado. Entendía que este semestre era clave para nuestro desarrollo tener el apoyo de nuestros profesores en todo momento. A pesar de ello agradezco la libertad de diseño que nos brindaron, pero estabamos tan acostumbrados a la presión y el estrés que estuvimos desconcertados la mayor parte del semestre. Desearía que se hubiese aprovechado un poco más el tiempo en torno a críticas y horario de clases.
Opino que las conferencias y tutoriales del Profesor Vargas son muy útiles y nos ayudaron inmensamente a conocer más de los programas que utilizamos diariamente. Me parece excelente la motivación que nos brinda a explorar diferentes alternativas, tanto para adquirir conocimientos más amplios como para elegir los más que nos convienen para el resto de nuestro tiempo.
El material asignado por el Profesor Isado fue muy instructivo y definitivamente una modalidad diferente de trabajar el diseño. Entiendo que sería ideal que se aprovechara más el tiempo de clase y se brindaran más críticas en las cuales sea obligatorio que todos presenten para así mantenernos al tanto del progreso de cada uno.
コメント